Círculo de Socios Estrátegicos EXEL

Tramita tu alta en tan solo 4 pasos.

Se parte de nuestro selecto circulo de socios estratégicos y obtén los mejores beneficios que harán crecer tu empresa.

Sé un distribudor Exel

Pasos para realizar su trámite de Solicitud de Alta:

  1. Leer completamente la solicitud y tener listos los documentos requeridos para su trámite ( digitalizados en formato pdf, en tamaño y legibles).
  2. Llenar completamente la solicitud sin abreviaturas y considerar que los siguientes únicos caracteres aceptados son palabras de la a-z (minúsculas y mayúsculas) y números del 0-9 (favor de omitir caractéres especiales y acentos).
  3. Adjuntar los documentos en PDF.
  4. Guardar su numero de solicitud y contraseña generado que al terminar el llenador de la solicitud la página te dará.

Recibirás la notificación vía correo electrínico en no más de 1 día hábil.

Políticas de compras
  • Mínimo de compra: $500.00 más I.V.A.

CORRECION DE SOLCITUD DE ALTA

Aquí puedes corregir o complementar tu solicitud en caso de haber recibido el requerimiento por parte de nuestro equipo de Administración.

Pasos:
  1. Ingresar tu número de solicitud y contraseña.
  2. Clic en cargar solicitud.
  3. Realizar las correcciones o adjuntar los documentos que le requirieron.
  4. Clic en “ Enviar información”

* Si no recuerdas tu número de solicitud y/o contraseña, puedes solicitarlo aquí capturando el correo electrónico indicado en tu solicitud.

Importante.

En caso de que tu actividad comercial u objeto social no esté relacionada con la comercialización de productos y servicios que adquiere en nuestra empresa, es necesario que se demuestre que revendes los productos.

Si no tiene por finalidad revender los productos que compra a Exel del Norte, no podremos aprobar su solicitud de alta y asignarle un número de socio estratégico.

Por favor, incluya todos los documentos y datos requeridos, en caso contrario, la aprobación de su solicitud puede demorarse o rechazarse.

Los campos marcados con * son necesario llenarlos para avanzar en la solicitud.

Personas físicas
  1. Cédula de Registro Federal de Contribuyentes.
  2. Constancia de situación fiscal donde mencione las actividades económicas.
  3. Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte).
  4. Comprobante de domicilio fiscal vigente a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses) Agua, Luz, Predio o Telefonía Fija.
Personas morales
  1. Constancia de situación fiscal donde mencione las actividades económicas.
  2. Identificación oficial vigente (credencial de elector, pasaporte).
  3. Comprobante de domicilio fiscal vigente a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses) Agua, Luz, Predio o Telefonía Fija.

Solicitud de alta socio estrátegico EXEL

Información fiscal
Dirección fiscal
Tipo de compañía ante SHCP*
Fecha de inicio de operaciones ante SHCP*
Tipo de oficina principal de su empresa*
Actividad principal establecida en el alta de SHCP*
Nombre del representante Legal*

Información de contacto

Contacto principal en la empresa*
Datos de contacto *
Contactos clave de su empresa*
Departamento de compras

Departamento de cuentas por cobrar o pagos

Indique si su compañía o alguna empresa de la misma ha trabajado anteriormente con Exel del Norte*
Tiene parentesco con algún(os) empleado(s) de EXEL DEL NORTE SAPI DE CV*

Información comercial

Nombre comercial de su empresa*
Dirección comercial*

(Si deseea utilizar los datos ingresados en su dirección fiscal Presione aquí.)

Tipo de empresa*
Domicilio para envíos de embarques:

(Si deseea utilizar los datos ingresados en su dirección comercial Presione aquí.)

(Si deseea utilizar los datos ingresados en su dirección fiscal Presione aquí.)

Giro de su negocio*
Mercado que atiende con su empresa*
Número de locales comerciales
Número de empleados
Mencione a sus proveedores actuales
Mecione la fecha de colocación de su primer pedido en Exel del Norte*
 
Marque las divisiones en las cuales podemos ser su proveedor.*
Indique su nivel de compra mensual que estima tener en Exel del Norte*

SUS EXPECTATIVAS HACIA NOSOTROS

Para nosotros, es muy valioso saber sus expectativas hacia Exel del Norte, nuestra misión es ser su mejor mayorista!









Favor de indicar la sucursal más cercana a su domicilio

Inidequenos a que correo(s) desea que le enviemos su usuario y contraseña de nuestra tienda en línea así como la información básica que usted debe de recibir por parte de Exel.

Confirme de nuevo los correos, los correos deben de ser los que usted consulta diariamente

Documentos a adjuntar

Tipo de Documento Archivos Enviados
Constancia de situación fiscal donde mencione las actividades económicas  
Identificación Oficial vigente (credencial de elector, pasaporte)  
Comprobante de domicilio fiscal vigente a nombre del titular (con una antigüedad no mayor a 2 meses) agua, luz, predio o telefonía fija  
Factura de su empresa a cliente final o una orden de compra (con antigüedad no mayor a 1 mes)  
Factura de compra de productos del ramo industrial a un mayorista  
  • El cliente se compromete a enviar a EXEL DEL NORTE S.A.P.I. de C.V. cualquier cambio de domicilio fiscal.
  • En el caso de cambios de razón social enviar: acta de asamblea en donde realiza el cambio, aviso ante hacienda y nueva cédula fiscal.
  • En operaciones de contado su pago tendrá que ser: depósito o trasferencia a nuestra cuenta.

Bajo protesta de decir la verdad, declaro a EXEL DEL NORTE S.A.P.I. de C.V. que la información aquí plasmada es verdadera y que tengo pleno conocimiento de las Políticas Generales y del Aviso de Privacidad, los cuales se contienen en la página web de EXEL DEL NORTE. S.A.P.I. de C.V., así como autorizo que se haga una investigación de mi representado.

Seguimiento de Alta


El responsable de dar respuesta a tu Solicitud de Alta de Cliente es el área de Crédito y Cobranza de la sucursal, el Gerente de sucursal deberá asegurar que se integre correctamente tu expediente con tu información y dar seguimiento a tu Alta.

Es indispensable para darte de alta que completes totalmente la Solicitud de Alta de Cliente y cumplir con los requisitos y entrega de documentación requerida.

El plazo máximo de respuesta a una Solicitud de Alta de Cliente es de 2 días hábiles a partir de la recepción completa de tu solicitud y papelería completa.

Un ejecutivo de ventas te notificará tu número de cliente, y ahora formarás parte de la red más existosa de distribuidores de productos de cómputo y oficina en México.

Ver Políticas y Procedimientos referencia F01-PGC-CYC-01, PGC-CYC-01.

Poniente 134 No.580 Letra B, entre Norte 35 y 45 Col. Industrial Vallejo Delegación Azcapotzalco, México, D.F, C.P. 02300
Dir. 01 (81) 8368 5960
Conm. 01 (81) 8368 5900 Ext. 0000
01 800 507 9200, 01 800 010 3935