3 razones por las que vas a preferir contar con un Blu-Ray

1 de Octubre 2015
3 razones por las que vas a preferir contar con un Blu-Ray

Los reproductores de video han ido evolucionando a la par de la tecnología, atrás quedaron los antiguos VHS y aunque todavía se utilizan los reproductores de DVD, la oportunidad de disfrutar en formato Full HD con gran detalle y contraste de colores películas, series, documentales y videos musicales con un Blu-Ray algo que muchos ya disfrutan.

En pocas palabras, los Blu-Ray son reproductores de discos en High Definition (Alta Definición) que, debido a esta cualidad, tienden a mejorar, en mucho, la calidad estándar de los DVD’s normales:

Principales características

Calidad de sonido

La calidad del sonido es mucho más realista ya que, gracias a su sistema, se permite una máxima calidad y fidelidad.

Conectividad

Gracias a los avances, este pequeño aparato que, incluso puede ser del mismo tamaño que un reproductor de DVD, pueden contar con la opción de conectarse a Internet, de manera incluso, inalámbrica.

Calidad de imagen

Las imágenes son unas 3 veces más claras que las que reproduce un DVD.

No cabe duda que las nuevas tecnologías van llegando a nuestra vida con una gran velocidad y con ellas nuevos equipos y accesorios que sirven como los complementos correctos para mejorar el trabajo a realizar. Los discos Blu-ray son los ideales para estos equipos de video que ya no pueden faltar en el hogar ni tampoco en la oficina.

Sony y Verbatim son las marcas recomendadas para obtener mayor calidad en discos Blu-Ray entre muchos otros.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 29 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage