¿Por qué debes elegir una impresora multifuncional para tu empresa?

Hubo un tiempo cuando las oficinas de las empresas tenía un equipo independiente para copiar, imprimir y escanear. Esos días se han ido. Las impresoras multifunción para la empresa de hoy ofrecen una variedad de características.

1 Consolidación de todos los equipos en uno.

2 Ranuras para tarjetas de memoria, fácil impresión de fotos.

3 Capacidad inalámbrica de impresión en red.

4 Sólo necesita un cable para conectarla a la computadora.

Inyección de tinta
  • Funcionan pulverizando tinta sobre el papel.
  • Como media hasta 100 copias antes de que sea necesario recargar o cambiar alguno de sus cartuchos.
  • Utilizan dos cartuchos uno de tinta negra y otro de tinta de color (CMYK).
  • Más económicas.
Impresión láser
  • Utiliza Toner con tinta, no cartuchos.
  • El proceso de impresión consiste en que un láser graba en un cilindro fotosensible el contenido que debe copiar mediante una carga electroestática.
  • Un rodillo con calor fija definitivamente la tinta al papel.
Movilidad

“Más allá de cuestiones técnicas, los expertos señalan que, a pesar de su mayor coste en el mercado, en general, las impresoras láser reportan más beneficios al usuario que las de inyección de tinta, esto representa mayo velocidad y calidad para tu negocio.”

En Resumen...

¿CÚAL ES LA MÁS ADECUADA PARA TU EMPRESA?

Estas impresoras hacen tantas cosas por esto difícil identificar qué características son más importantes. Algunas pueden tener una resolución más alta que otras. Algunas pueden ser capaces de enviar por fax documentos con mayor rapidez, mientras que otras tendrán velocidades ultrarrápidas de impresión. Puesto que hay tantos factores a lo que hace a una buena impresora multifuncional.

¡Tu eliges! pero no olvides tomar en cuenta estas 4 categorías:
1. Impresión

Cuando se trata de la impresión, quieres velocidad y calidad.

2. Escanear y copiar

Para escanear y copiar debes buscar una impresora que pueda escanear en alta resolución y realice copias rápidas.

3. Características

Tarjetas de memoria para imprimir directamente, tipos de conectividad de PC (Wi-Fi, por ejemplo), puede enviar por fax, tiene doble cara automática. Cuántos diferentes colores de tinta requiere, las dimensiones físicas y la garantía.

4. Ayuda y Soporte

Revisar: ¿Qué tipo de ayuda y opciones de soporte están disponibles para la impresora multifunción? Guía del usuario, una guía de inicio rápido, una página de preguntas frecuentes o base de conocimientos, tutoriales y una guía de solución de problemas.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

LAS 6 HERRAMIENTAS INDISPENSABLES EN CADA EMPRESA
En una empresa existen una infinidad de puestos o cargos en las que se dividen los diferentes departamentos, sin embargo también existen programas que a pesar de estas diferencias son básicos y que no pueden faltar en cada área del...
12 TIPS PARA HACER EL DÍA LABORAL MÁS PRODUCTIVO
En la medida en que usted optimice su tiempo podrá cumplir con los objetivos que se proponga. El orden la disciplina y la planeación son hábitos que le permitirán aumentar su productividad y compromiso con la organización...
TECNOLOGÍA HDMI ¿EN QUE NOS PUEDE AYUDAR?
Este tipo de tecnología se lanzó al mercado aproximadamente en el año 2002, esto ocurrió más o menos cuando los televisores con HD se utilizaron por primera vez. Se desarrolló para reducir la cantidad de cables utilizados para transmitir audio...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage