¿Cómo elegir el equipo correcto para tu negocio?

1 de Febrero 2015
¿Cómo elegir el equipo correcto para tu negocio?

Cuando se trata de buscar el equipo que conformará una de las mayores inversiones en nuestro negocio obviamente queremos lo mejor, pero muchas veces no conocemos sobre tecnología, entonces lo más común es leer e informarnos para tener una mejor visión de lo que queremos y tomar la decisión correcta para alcanzar aquel crecimiento empresarial que tanto estamos buscando. Es por eso que te dejamos algo de información que esperemos sea de gran ayuda.

¿Qué debo elegir? ¿Tablet, ultrabook o portátil?

portátil

PORTÁTIL

La opción adecuada cuando el rendimiento es lo más importante, sacrificando portabilidad y autonomía. El clásico de la informática sigue teniendo su sitio.


Rendimiento
Rendimiento

Si se trata de obtener el máximo rendimiento posible para ejecutar aplicaciones exigentes, el portátil profesional sigue siendo imbatible.


Almacenamiento
Almacenamiento

La mayoría de Portátiles mantienen los discos duros tradicionales y se mueven entre los 320 y los 750 GB de espacio disponible.


Seguridad
Seguridad

Las Portátiles profesionales pueden incluir distintas soluciones en función de cada fabricante, pero no hay un estándar de seguridad común.


Portabilidad
Portabilidad

El peso de las portátiles se ha reducido considerablemente en los últimos años. Suelen superar los dos kilogramos de peso y cuentan con pantallas de 13 a 17 pulgadas.


Batería
Batería

La demanda energética de los componentes de un portátil no nos permite afrontar una jornada de trabajo únicamente con baterías.

Ultrabook

ULTRABOOK

El equilibrio. La combinación perfecta entre rendimiento, conectividad y portabilidad. La opción ideal para usuarios profesionales que demandan movilidad.


Rendimiento
Rendimiento

Los ultrabooks profesionales ofrecen potencia más que suficiente para la mayoría de los usuarios.


Almacenamiento
Almacenamiento

Las Ultrabooks profesionales cuentan con rapidísimos SSD que oscilan entre los 128 y los 256 GB de capacidad.


Seguridad
Seguridad

Las estrictas especificaciones de seguridad de las Ultrabooks profesionales garantizan la integridad de sus datos en cualquier escenario y avanzadas posibilidades de control a los administradores.


Portabilidad
Portabilidad

Los ultrabooks se caracterizan por ser delgados y un grado de miniaturización sorprendente, que les permite rondar el kilogramo y ofrecer pantallas de hasta 15,6 pulgadas.


Batería
Batería

Procesadores de última generación, paneles LED y las nuevas baterías hacen posible que los mejores Ultrabooks alcancen las 9 horas de uso real.

Tablet

TABLET

Compactos y ligeros. La mejor alternativa para consumir contenidos y realizar tareas sencillas, como navegar por la web. Ideal para los más viajeros.


Rendimiento
Rendimiento

El rendimiento NO es el punto fuerte de las tablets.


Almacenamiento
Almacenamiento

Las tablets ofrecen entre 16 y 64 GB de memoria.


Seguridad
Seguridad

La seguridad en las Tablets varía en función del sistema operativo instalado, pero suele ser insuficiente para un entorno profesional.


Portabilidad
Portabilidad

La usencia del teclado permite a las tablets liderar este apartado. La generación actual va de 400 a 650 gramos de peso con diagonales entre 7 y 10 pulgadas.


Batería
Batería

La autonomía de una tablet varia drásticamente en función de las tareas que sea realicen pero en la mayoría de las ocasiones podremos usarlas todo un día sin necesidad de recargar.

Cada equipo se destaca por su forma, por lo que es necesario evaluar el uso que se le dará y que tipo de funcionalidades se adaptan a las necesidades del negocio, entonces identidicando las características se podrá optar por el más adecuado.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

DIFERENCIAS ENTRE UN SWITCH O ROUTER ¿CUÁL ES MEJOR PARA TU PYME?
Seguramente has escuchado hablar sobre estos dispositivos o ya cuentas con uno pero no conoces bien todas sus características ni como diferenciarlos entre sí. Las dos piezas de equipo tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares...
EQUIPO LIMPIO ES IGUAL A DURABILIDAD
Obtener un equipo de cómputo es una inversión de la que seguramente vamos a querer cuidar. Los equipos son muy delicados y que requieren dedicación en cuanto a su mantenimiento. Gracias a esto debemos tomar en cuenta que no se trata solo de buscar un buen antivirus o evitar el...
10 ERRORES COMUNES QUE LLEVAN AL FRACASO A UNA PYME
Cuando se inicia un negocio muchas veces no tomamos en cuenta ciertas características que al dejarlas pasar después de cierto tiempo podrían causar graves problemas dejando caer lo que tanto nos costó levantar...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage