Haz la diferencia en tus impresiones, con cartuchos originales

1 de Julio 2015
Haz la diferencia en tus impresiones, con cartuchos originales

En el momento en el que compramos una impresora, unas de las primeras cosas en las que se piensa es en sus cartuchos, de no ser así, debemos de tomarlo en cuenta ya que una buena impresión depende: 50% de la impresora y 50% de su tinta.

Otra de las cosas que se deben tomar en cuenta es que influye mucho por parte de los cartuchos el costo que tendrás por página, por lo que deberás de hacer un balance entre calidad y costo para conocer que cartuchos te convienen. Es normal que busquemos gastar menos por impresión pero a veces lo barato sale caro.

Los cartuchos originales se distinguen por tener una calidad inmejorable, por lo que sobrepasa tanto a los cartuchos compatibles, como a los remanofacturados y los no originales; esto es debido a que el fabricante conoce a la perfección las impresoras de su marca y sabe cómo lograr el color perfecto para alcanzar mucho mayor rendimiento.

Al contar con cartuchos originales, le estarás dando a tus equipos de impresión una vida más larga, debido a que cada marca cuentan con una formula especial y única, por ejemplo; los cartuchos originales de HP incluyen, humectante, polímero ligante, preservativo, amortiguador y co-solvente, este tipo de ingredientes en las tintas originales los hace distinguirse entre los demás, por que logra que los cabezales de las impresoras necesiten menos mantenimiento o servicio, brindando calidad y la confiabilidad que necesitas, sobre todo en una empresa.

Cualquier otra fórmula puede causar problemas a tus equipos como daños en las boquillas, creando grumos en las tintas, obstruyéndolas, o también puede hacer alteración en los colores, degradación eléctrica, o reduciendo la calidad de la imagen en cuanto al tiempo se refiere.

Aunque a simple vista pareciera que estas gastando mucho más, te darás cuenta que es una buena forma de inversión, además ya existen en el mercado cartuchos originales XL que son cartuchos que imprimen hasta 3 veces más.

No solo HP es considerado como la mejor marca en cartuchos originales, también esta Brother, Xerox, Canon, Lexmark entre otras, que se consideran marcas confiables que marcarán la diferencia en cada una de tus impresiones, demostrando también, la calidad de tu negocio.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

TIPOS DE CÁMARAS, ¿QUÉ CÁMARA SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?
Hoy en día las cámaras fotográficas han cambiado poco a poco alcanzando niveles que antes no podíamos imaginar.Antes de adquirir una, debemos tomar en cuenta para que la vamos a necesitar. Tal vez solo queramos tenerla...
RAZONES PARA CONTAR CON UN PIZARRÓN INTERACTIVO
Los pizarrones interactivos o electrónicos son pizarrones blancos que se conectan a una computadora y a un proyector. Existen pizarrones electrónicos que se manejan con los dedos o cualquier objeto (sistema touch) y otros con...
PROTEGE TU IDENTIDAD Y DOCUMENTOS IMPORTANTES CON UNA TRITURADORA
Las trituradoras de papel son su primera línea de defensa contra el robo de identidad mediante el uso de documentos. Están construidas para una larga durabilidad y un óptimo rendimiento e incluyen características innovadoras para cumplir con...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage