Novedades

Octubre 2015
PROTEGE TU IDENTIDAD Y DOCUMENTOS IMPORTANTES CON UNA TRITURADORA

Las trituradoras de papel son su primera línea de defensa contra el robo de identidad mediante el uso de documentos. Están construidas para una larga durabilidad y un óptimo rendimiento e incluyen características innovadoras para cumplir con sus necesidades de trituración...

LEER ARTÍCULO >>
3 PUNTOS IMPORTANTES EN LA BÚSQUEDA DE UN DISPOSITIVO USB

Los dispositivos USB tienen miles de nombres, incluyendo dispositivos thumb (pulgar en inglés debido a que su tamaño es el de un pulgar), dispositivos pen y dispositivos flash. Actualmente se están utilizando el USB 2.0, pero los USB 3.0 ya son parte de muchos negocios que buscan velocidad...

LEER ARTÍCULO >>
3 RAZONES POR LAS QUE VAS A PREFERIR CONTAR CON UN BLU-RAY

Los reproductores de video han ido evolucionando a la par de la tecnología, atrás quedaron los antiguos VHS y aunque todavía se utilizan los reproductores de DVD, la oportunidad de disfrutar en formato Full HD con gran detalle y contraste de colores películas, series, documentales y videos musicales con un Blu-Ray algo que muchos ya disfrutan...

LEER ARTÍCULO >>
Septiembre 2015
¿QUÉ ES UN RACK Y CÓMO LO PODEMOS UTILIZAR?

Dentro de los diversos aspectos que constituyen una empresa, se consideran de mayor importancia todos aquellos que impliquen practicidad, ahorro y eficiencia. Rack es un término...

LEER ARTÍCULO >>
¿CÓMO SACAR PROVECHO DE LA LUZ EN LA OFICINA Y UTILIZARLA A NUESTRO FAVOR?

Cuando planificamos el sector del escritorio u oficinas es fundamental preocuparse de la iluminación ya que incide directamente en el rendimiento frente a un computador o en la lectura...

LEER ARTÍCULO >>
7 RECOMENDACIONES PARA UTILIZAR UN PDU EN UN CENTRO DE DATOS

Una de las principales razones para utilizar un PDU (Power Distribution Unit) en Salas de Red, Centro de Datos, etc., es distribuir de forma óptima y limpia la energía eléctrica hacia los distintos equipos electrónicos que se encuentran en uso, así como mantener la continuidad de la operación en los mismos...

LEER ARTÍCULO >>
Agosto 2015
MOUSE ÓPTICO, ¿CÓMO FUNCIONA Y POR QUÉ SE RECOMIENDA?

Cuando pensamos en accesorios de cómputo una de las primeras cosas que se nos viene a la mente son los “mouses” también conocidos en México como “ratón”. Son el compañero ideal inclusive para laptops y tabletas y nos ayudan en la rapidez y precisión de nuestras actividades.

LEER ARTÍCULO >>
RAZONES PARA CONTAR CON UN PIZARRÓN INTERACTIVO

Los pizarrones interactivos o electrónicos son pizarrones blancos que se conectan a una computadora y a un proyector. Existen pizarrones electrónicos que...

LEER ARTÍCULO >>
PAPELERÍA PARA PYMES ¿QUÉ DEBES CONSIDERAR?

En nuestra oficina nos encontramos diariamente con artículos de papelería que son indispensables para nuestro día a día. Además de los equipos de Cómputo y Smartphone que son los de mayor demanda existen artículos del área de Papelería, Oficina y Escolar que nos ayudaran con la administración de nuestro tiempo...

LEER ARTÍCULO >>
Julio 2015
HAZ LA DIFERENCIA EN TUS IMPRESIONES, CON CARTUCHOS ORIGINALES

En el momento en el que compramos una impresora, unas de las primeras cosas en las que se piensa es en sus cartuchos, de no ser así, debemos de tomarlo en cuenta ya que una buena impresión depende: 50% de la impresora y 50% de su tinta.

LEER ARTÍCULO >>
¿PARA QUÉ SIRVE UN PUNTO DE VENTA EN TU NEGOCIO?

Terminal Punto de Venta o también conocido como TPV es el sistema encargado de realizar el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes de compra/venta de bienes...

LEER ARTÍCULO >>
DIFERENCIAS ENTRE UN SWITCH O ROUTER ¿CUÁL ES MEJOR PARA TU PYME?

Seguramente has escuchado hablar sobre estos dispositivos o ya cuentas con uno pero no conoces bien todas sus características ni como diferenciarlos entre sí. Las dos piezas de equipo tienen un aspecto similar y realizan algunas funciones similares , pero cada uno...

LEER ARTÍCULO >>
Junio 2015
CONÓCE LOS PRINCIPALES FORMATOS DE PAPEL

Para imprimir existen distintos tipos de impresoras como también distintos tipos de papel y además distintos tamaños. Todo depende de qué tipo de negocio estés manejando y que tan grande sea tu creatividad.

LEER ARTÍCULO >>
LA LIMPIEZA EN UNA EMPRESA, TAMBIÉN ES SEÑAL DE CALIDAD

Mantener el orden ya sea en un puesto de trabajo o en un negocio es fundamental cuando se está buscando la perseverancia. Sí están presentes la suciedad y el desorden entre otros elementos innecesarios, surgen retrasos en las tareas e inclusive riesgo de accidentes.

LEER ARTÍCULO >>
TECNOLOGÍA 3G VS 4G ¿CUÁL TE CONVIENE MÁS SEGÚN TUS NECESIDADES?

Seguramente has escuchado hablar mucho sobre redes 3G y 4G, pero ¿Alguna vez investigaste lo que realmente es?... Como sabemos, la tecnología 4G es lo más nuevo en el mercado de la telefonía pero ¿Qué es lo que lo distingue?

LEER ARTÍCULO >>
Mayo 2015
TECNOLOGÍA HDMI ¿EN QUE NOS PUEDE AYUDAR?

Este tipo de tecnología se lanzó al mercado aproximadamente en el año 2002, esto ocurrió más o menos cuando los televisores con HD se utilizaron por primera vez. Se desarrolló para reducir la cantidad de cables utilizados para transmitir audio y video digital a dispositivos compatibles para transmitir imágenes de alta definición.

LEER ARTÍCULO >>
5 RAZONES POR LAS QUE TU EMPRESA NECESITA IMPRESORAS DE MATRIZ DE LÍNEA

En un mundo de impresoras láser con alto costo de mantenimiento, antes de elegir una tecnología de impresión lo más importante es tener en cuenta los últimos avances en la tecnología de impresión de matriz de línea de cartucho.

LEER ARTÍCULO >>
4 CARACTERÍSTICAS PARA ELEGIR EL UPS MÁS ADECUADO

Todos los equipos o dispositivos informáticos son una gran inversión y más cuando se habla de negocios o empresas grandes que ponen una gran suma de dinero para que cada uno de sus empleados cuenten con lo mejor en tecnología que les facilite trabajar de una manera más rápida.

LEER ARTÍCULO >>
Abril 2015
DIFERENTES VELOCIDADES EN USB CONFORME A LOS AÑOS. ¡ACTUALÍZATE!

Es usual contar con una USB para el hogar, escuela y la oficina ya que este tipo de dispositivos son de uso frecuente y de gran importancia porque se considera un dispositivo masivo de almacenamiento que te ayuda a guardar información y llevarla contigo a donde quieras, permitiéndote borrar lo que ya no ocupes y agregar aún más información sin ningún problema.

LEER ARTÍCULO >>
EQUIPO LIMPIO ES IGUAL A DURABILIDAD

Obtener un equipo de cómputo es una inversión de la que seguramente vamos a querer cuidar. Los equipos son muy delicados y que requieren dedicación en cuanto a su mantenimiento.

LEER ARTÍCULO >>
ACTUALIZA TUS EQUIPOS Y MEJORA EL RENDIMIENTO EMPRESARIAL

Los monitores LCD o planos ocupan mucho menos espacio que los tradicionales. Tal vez lo mínimo que puede llegar a medir un CRT de 17” son unos 40 cm de fondo, mientras que un LCD del mismo tamaño solo 8 ó 9 cm. Además los LCD son perfectos para usarse en oficinas, estudios pequeños y/o por usuarios que no tienen mucho espacio en el escritorio.

LEER ARTÍCULO >>
Marzo 2015
VENTAJAS DE UN ANTIVIRUS

Una computadora está hecha a base de partes mecánicas que utiliza al sistema operativo como su cerebro. Con él nos podemos comunicar y darle órdenes.

LEER ARTÍCULO >>
¿CÓMO ESCOGER UN PROYECTOR PARA TU PYME?

Para realizar presentaciones exitosas en la mayoría de las empresas es básico contar con al menos un proyector. Más sin embargo muchas veces no se le da la importancia que se le debe. Es por eso que dejaremos algunos consejos por si ya se decidió a buscar uno que se adapte a las necesidades de su negocio.

LEER ARTÍCULO >>
BATERÍAS PORTABLES, ¿CÓMO ESCOGER UNA PARA TU DISPOSITIVO?

Al inicio del uso de tanta tecnología como son las tablets y los celulares habían muy pocas opciones, como cargadores de coche, cargadores de pilas o baterías de muy poca capacidad, pero hoy en día ya existen baterías capaces de almacenar mucha carga que son perfectas para smartphones y tablet de todos los tamaños y marcas.

LEER ARTÍCULO >>
Febrero 2015
TIPOS DE CÁMARAS, ¿QUÉ CÁMARA SE ADAPTA MEJOR A TUS NECESIDADES?

Hoy en día las cámaras fotográficas han cambiado poco a poco alcanzando niveles que antes no podíamos imaginar. Antes de adquirir una, debemos tomar en cuenta para que la vamos a necesitar.

LEER ARTÍCULO >>
¿CÓMO ESCOGER UNA NOTEBOOK PARA TENER UN MEJOR RENDIMIENTO?

Conseguir una notebook cuando queremos ahorrar espacio y dinero además de obtener portabilidad para un trabajador que casi nunca está en la oficina muchas veces no es tarea fácil, ya que debemos tomar en cuenta muchos aspectos para que la inversión que se está a punto de hacer valga la pena.

LEER ARTÍCULO >>
¿CÓMO ELEGIR EL EQUIPO CORRECTO PARA TU NEGOCIO?

Cuando se trata de buscar el equipo que conformará una de las mayores inversiones en nuestro negocio obviamente queremos lo mejor, pero muchas veces no conocemos sobre tecnología, entonces lo más común es leer e informarnos para tener una mejor visión de lo que queremos y tomar la decisión correcta para alcanzar aquel crecimiento empresarial que tanto estamos buscando.

LEER ARTÍCULO >>
Enero 2015
¿CÓMO CUIDAR LA VIDA DE UN EQUIPO PORTÁTIL?

Es normal que viendo por la empresa, le preocupe el mantenimiento de los equipos que se manejan ya que una sola falla, puede perjudicar en muchos aspectos y no solo eso, sino que también el contar con el mejor equipo y los mejores cuidados hablan bien de una empresa.

LEER ARTÍCULO >>
¿CÓMO EXTENDER LA SEÑAL DE INTERNET PARA TU EMPRESA?

Tomarse el tiempo para encontrar el mejor router que se adapte a lo que necesitas, puede ser útil para los que desean sacar provecho de una conexión de alta velocidad en tu empresa o negocio.

LEER ARTÍCULO >>
¿TINTA O LÁSER? TE AYUDAMOS A ESCOGER LA MEJOR TECNOLOGÍA PARA TU EMPRESA

Para hacer crecer un negocio es importante contar con la mejor tecnología, pero entre tantas cosas, ¿Cómo saber cuál elegir? Un gran ejemplo de ello es en la tecnología de impresión. ¿Cuál es la que mejor se adapta a tu empresa? ¿Prefieres la tinta o el láser?

LEER ARTÍCULO >>
Diciembre 2014
¿POR QUÉ ELEGIR CONSUMIBLES ORIGINALES?

Quizá no sepas pero un cartucho es el elemento MÁS complejo de una impresora. Las empresas están intentando ajustar sus gastos de impresión.

LEER ARTÍCULO >>
¿POR QUÉ DEBES ELEGIR UNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL PARA TU EMPRESA?

Hubo un tiempo cuando las oficinas de las empresas tenía un equipo independiente para copiar, imprimir y escanear. Esos días se han ido. Las impresoras multifunción para la empresa de hoy ofrecen una variedad de características.

LEER ARTÍCULO >>
¿POR QUÉ UNA TABLET AYUDARÁ AL ÉXITO DE TU PYME?

Estudios realizados mencionan que actualmente el 67% de las PyMEs utiliza tabletas para gestionar y mejorar los tiempos de respuesta a sus clientes.

LEER ARTÍCULO >>

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage