¿Por qué elegir CONSUMIBLES Originales?

Quizá no sepas pero un cartucho es el elemento MÁS complejo de una impresora. Las empresas están intentando ajustar sus gastos de impresión. Ajustar el precio de coste por página depende de muchos factores, pero uno de los principales es el coste de los consumibles, cartuchos de tinta o tóner que utilizan las impresoras. ¿reciclados u originales?

1 Las tintas originales se fijan en la superficie del papel consiguiendo una mayor definición y más duración de las impresiones.

2 Los fabricantes suelen ofrecer un programa de reciclado gratuito de cartuchos.

3 Capacidad inalámbrica de impresión en red.

4 Sólo necesita un cable para conectarla a la computadora.

COMPARANDO VS.

Cartuchos originales
  • Máximo aprovechamiento del consumible.
  • Sabemos exactamente cuanta tinta nos queda.
  • Menores gastos de mantenimiento.
  • Rapidez de secado.
Cartuchos reciclados
  • El 39% de las páginas impresas con tóneres reciclados o compatibles de otras marcas apenas se podían usar o eran totalmente inservibles.
  • Casi la mitad de los tóneres no originales presentan algún fallo.
Cartuchos originales

“Un cartucho es el elemento mas complejo de una impresora. Un cartucho no original puede acortar la vida de la misma e incluso estropearla.”

“Cuando cambiamos un cartucho estamos cambiando el 70% de la tecnologia del sistema de impresión.”

En Resumen...

4 PASOS QUE TE HARÁN ELEGIR ORIGINAL

  1. FIABILIDAD: Casi el 50% de los cartuchos No originales fallan nada mas de abrirlos.
  2. AHORRO: Un cartucho original te ofrece 50% más paginas que uno no original.
  3. CALIDAD Y DURABILIDAD: Los documentos y fotografias con consumibles originales duran 50 veces más y tienen mejor calidad.
  4. RESPONSABILIDAD: La mayoria de los fabricantes originales recoge y recicla los cartuchos.

¡Deja tus datos y recibe descuentos, novedades, información de nuestro Blog y más!


Más Artículos

¿PARA QUÉ SIRVE UN PUNTO DE VENTA EN TU NEGOCIO?
Terminal Punto de Venta o también conocido como TPV es el sistema encargado de realizar el proceso de venta desde la captura de los productos en su base de datos, lectura de la información mediante dispositivos externos, emisión de comprobantes...
7 TIPS PARA ADMINISTRAR TU TIEMPO Y TRABAJO COMO LOS GRANDES EMPRESARIOS
Acabas de iniciar ese gran negocio que traías en mente y ahora no tienes tiempo ni para respirar. Trabaja de manera eficiente y concreta lo realmente importante. El tiempo es el recurso más importante que tenemos. Es finito y escaso por lo que...
¿QUÉ ES UN RACK Y CÓMO LO PODEMOS UTILIZAR?
Dentro de los diversos aspectos que constituyen una empresa, se consideran de mayor importancia todos aquellos que impliquen practicidad, ahorro y eficiencia. Rack es un término inglés que se emplea para nombrar a la estructura que permite sostener...

ImageSomos una empresa mexicana que cuenta con 25 años de experiencia dedicada al mayoreo de cómputo, consumibles, impresión, accesorios, papelería, software, electrónica de consumo, servidores y redesImage