Menú

BLOG

Adiós al papel y hola a la digitalización

El mundo ha cambiado y la información se ha convertido en la nueva moneda de cambio; los patrones de consumo se han transformado, al igual que el comportamiento de las empresas y los negocios. Kodak Alaris surgió de la transición hacia un mundo de información digitalizada, en el que ahora ofrece una gama de servicios que van desde digitalización de fotografías hasta soluciones de captura digital para empresas.

Según la encuesta de The Global Community of Information Professionals, llevada cabo en 2014, 68% de las personas piensa que los negocios a la velocidad de papel son ya inaceptables. Y 46% de las personas piensa que el cambio en productividad más significativo que se puede llevar a cabo en una empresa es eliminar el papel.

Los “procesos documentales” que llevan a cabo las empresas y que no están ordenados y estandarizados, impiden a los negocios aprovechar al máximo la información que tienen a la mano. Es por esto que la compañía ofrece a las organizaciones de todos tamaños un portafolio completo de hardware, software y servicios, para ayudar a implementar una estrategia integral de captura de documentos que les permita aprovechar todo el potencial de su información para lograr procesos más rápidos, con menos riesgo y a menos costo, así como extraer todo su valor estratégico.